lunes, 5 de diciembre de 2011

Wow. No puedo creer que ya pasaron mas de 600 días desde que te conozco,parece que hubiese sido ayer el día que te vi en la pista de baile con tus amigas en ese cumpleaños y yo preguntando como te llamabas. No puedo creer que de empezar a hablar por eme, de confundirme tu nombre la primera vez,te acordas? Bueno,de algo que no parecía tener ningún futuro,no encontramos aca,mucho tiempo después inseparables.
Me demostraste ser una persona de verdad única,de esas que buscamos todo el tiempo creyendo que es imposible encontrar.Una chica especial,con la que logre una confianza plena,que aunque se muera por dentro es capaz de sonreír para verte feliz. Y fue por eso que pasamos tanto tiempo juntos. Tuvimos nuestras idas y venidas,el vernos,el no vernos,el hablar y cortarnos de repente,nuestros encuentros y desencuentros. Pasamos momentos difíciles juntos,siempre estuviste cuando te necesite y sabes que yo siempre voy a estar para vos,sin importar si a los demás les gusta o no.
Nada como ir juntos a la par-
Fueron 1 año y 8 meses llenos de emociones encontradas,amor y odio, momentos en los que me diste todo sin pedir nada a cambio,momentos únicos que sabemos que no vamos a olvidar. Las vueltas de la vida nos hacen estar hoy a las 2 de la mañana de un lunes recordando los hermosos momentos vividos,todas tus cartas que siempre me encantaron,tu manera de escribir,de expresarte.Se que los dos esperamos tenernos el uno al otro mucho tiempo mas,y quiero que sepas que de mi lado siempre va a ser así. Sabes que siempre vas a contar con un abrazo,con un beso,con un oído que te escuche,siempre vas a contar conmigo.
En este tiempo los dos fuimos cambiando,nos costo separarnos y aceptar que cuando volvimos a hablar no eramos los mismos. Pero yo se que si hoy estamos acá es porque nuestra esencia nunca cambio,porque nuestro cariño nunca se fue y nunca se va a ir. 
Te da vergüenza contarme cosas a veces,te gusta tener tus ataques de maldad,te gusta verme sonreír. Y a mi me gusta que seas así,esa chica que siempre que quiso pudo,esa chica que nunca se dejo vencer por nada,que sabia que vale siempre la pena luchar,que nunca baja los brazos. Y me da orgullo saber que ahora tampoco los bajas.Siempre,confundida y con miedo, o no,te la jugaste y fuiste por lo que querías. Quiero que sepas que espero que nunca cambies,que nunca te olvides de quien sos,que nunca te olvides que siempre estoy para vos,que nunca te olvides de mi. Yo te lo dije muchas veces,me da orgullo haberme animado a preguntarte si tenias eme y todo porque gracias a eso hoy vos sos una de las pocas personas que nunca quiero perder. Y me da mucho orgullo el decir que sin importar lo que pase,siempre vamos a estar juntos,siempre voy a apoyarte en todas,para verte sonreír de vuelta como siempre me gusto.Siempre juntos sin importar como.

1 comentario:

  1. "No perdí las ganas de verlo, no perdí esa forma en la que lo busco en todas lados, aunque se que no va a aparecer, tampoco perdí las esperanzas de saber que a él, aunque sea un mínimo pelo moví en su vida. Quiero que me quiera, aunque sea, la mitad de lo que yo lo hago. No quiero que ahora venga y me pida perdón por las veces que se equivoco, no quiero eso, pero tampoco quiero que me ignore, quiero que me hable, que me haga saber que le sigo importando. Ya no se que mas puedo decir de él que no halla dicho antes, ya no tengo palabras para describir esto."

    ResponderEliminar