miércoles, 30 de noviembre de 2011

Animadversión

Yo se que el rencor y la ira te consumen. Se que te escondes atrás de una máscara que sentís que es imposible romper,en un mundo donde vos sos la reina.Te crees que después de tanto tiempo MI mundo sigue girando en torno a vos,a tus miradas,a tus comentarios,a tu ser,y la verdad es que no. La verdad es que se que cometí mis errores de los que me arrepiento,se que soy impulsivo y un poco bipolar,tanto como vos siempre dijiste. Pero yo no creo que las personas no puedan cambiar. Ya lo dije muchas veces y no me voy a cansar de repetirlo,no tengo porque dejar que nadie desafié mi esencia,que me haga dudar de quien soy. Se lo que hice en el pasado y me da mas orgullo aun saber que pude cambiar y que no soy mas el mismo de antes. Si,era un pendejo,las mujeres me encantaban,me hacían perder la cabeza. Pero se acabo,hoy se que mi corazón le corresponde a una sola persona y que no voy a ser nunca mas el mismo de antes. No me voy a callar mas si algo no me gusta,voy a hacer lo que quiero y si no te gusta morite! No tengo porque bancarme que un grupo de personas me patoteen cuando se les de la gana por darte los gustos a vos. No tengo porque llevarme mal con vos.No tenemos porque hacer falta al respeto. Tanto como yo me equivoque y te pido sinceramente perdón de corazón, vos te equivocas hoy al seguir creyendo que vos sos lo primordial en mi cabeza.Yo solo quiero que nos llevemos bien,o normal. Deja de una vez todo ese pasado horrible que tuviste vos y en parte yo,no dejes que te consuma, salí para adelante, olvidate de condenar y criticar sin razón, no tenemos porque llevarnos mal,no tenemos porque seguir con algo que ya paso! Te invito a que escuches mis disculpas,aceptarlas o no esta en vos, e invitar al respeto a estar entre nuestra relación en un simple "Hola,¿como andas?."




-Un café no se le niega a nadie siempre que se quiera dialogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario