martes, 4 de octubre de 2011

- Hay que pedirle más a la vida.

Es un momento en el que siento que empiezo a encontrarme conmigo mismo,un momento en el que me siento bien,me levanto con buen humor,me predispongo a que me salgan bien las cosas,soy positivo. Pero aunque uno sea positivo,no siempre todo va  a salir bien. 


Censurado.
Pero es no me importa.Estoy dispuesto a entregar lo mejor de mi,porque cuando uno esta bien consigo mismo,da lo mejor de cada uno a los demás,intenta cumplir con su misión en este mundo,intenta contagiar a los demás,y demostrar que aunque a veces cueste mucho,siempre hay un motivo para sonreír. Hoy yo entrego mi sonrisa,con el motivo de que los demás se contagien,que este todo lo mejor que se pueda,ser optimistas,y buscarle el lado positivo a las cosas. 


Vive la vida minuto a minuto,no te limites,hay un mundo hermoso y enorme para descubrir,en el que cada uno tiene que aportar lo mejor de sí, animarse a cumplir nuestro propósito que cada uno tenemos,esa misión que nos delegaron al nacer.


Prohibido no ser feliz.
Y nunca lo olvides, aunque parezca que el mundo se viene abajo,no lo creas,siempre hay un lado positivo,otra manera de mirar las cosas,se trata de darnos cuenta de que siempre se encuentra un pensamiento lateral en la cosas,por lo que siempre hay un motivo para sonreír y no perder la esperanza.

1 comentario:

  1. Tendría que haber leído esto ayer cuando estaba mal, ahora lo entiendo, y tenes toda la razón, sonreir por sobre todas las cosas. Me encanta tu blog emaaa, un besito!

    ResponderEliminar