martes, 27 de septiembre de 2011

-No te digo adiós,si no hasta siempre.

Y hoy me encuentro aquí, buscándole una respuesta a tanta confusión;¿como fue que paso?,fue todo demasiado rápido . Hoy se cierra una etapa de mi vida,una parte de mi se va,y se va porque yo decidí que se fuera. Y no lo decidí por mi bien,lo decidí por el bien ajeno,porque aunque intento tomar mis decisiones como prioridades,hoy esta situación me supera .

Se va,con mucho dolor y pena,con mucha tristeza,con mucho rencor. Se va, y yo aquí,cayendo,fumando montones porque lo perdimos todo, el amor se fue. Se va para nunca más volver. Me ahogo en mares de la realidad,acepto mi derrota,te perdí de verdad. Y se va dejándome una gran enseñanza. 

Me enseñó que la vida hay que vivirla,que hay que ser paciente,darle tiempo al tiempo, jugársela por lo que uno quiere,me enseño a crecer. Y aunque me duela en el alma que sea así,sucede,y le tengo que poner el pecho a las balas,aunque ya no tenga fuerzas. 
Tengo que tomar todo lo hermoso que viví y todo lo que me enseño, de verdad valorar lo importante que fue,tomar ese crecimiento,madurar.
Se va y yo no tengo mas que agradecer,porque gracias a todo esto,soy otro,y se lo voy a deber eternamente.Voy a enfrentar la situación, voy a superarla,voy a recordarla como algo hermoso,que nunca voy a olvidar.


Eternamente gracias,hoy y siempre. Hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario