Datos personales

jueves, 15 de septiembre de 2011

#Vivir solo cuesta vida.


La vida es una sola y ahí que vivirla. Transitamos un montón de caminos,conocemos un montón de personas,sufrimos, reímos,sentimos,queremos,nos enamoramos,millones de sentimientos encontrados. De repente vemos que se nos pasan los años, y que las cosas van cambiando con la marcha. Pasamos de ser chiquitos y sin ningún problema sacando divertirse, a ser adolescentes y descubrir un mundo nuevo,lleno de cosas re lindas. Conocemos que es el amor, la amistad, nos definimos para ser grandes. Crecemos, tenemos un trabajo,buscamos a esa persona especial que te llene,que te defina,si la encontras te casas,tenes hijos. Empezas a ver como es que el tiempo pasa y tus hijos crecen,siendo esos adolescentes que eran vos y tus amigos. El paso de los años sigue,y nos convertimos en ancianos. Vivimos toda una vida, llena de miles y miles de cosas,mas de la mitad imposible de recordar y explicar,pero linda,mas allá de todo.

Uno debe vivir la vida,vivir el día a día,disfrutar de lo que tiene,lucharla cuando es necesario,buscar ser feliz a la manera que cada uno pueda. Hay que afrontar los problemas,no evitarlos,porque nos ayudan a crecer. Y si tenes miedo a quedarte solo,no te preocupes,porque siempre va a haber alguien  para decirte,yo estoy con vos. Vive,llora, ríe,sé feliz.



En fin, vivir solo cuesta vida, y hay que vivirla dando lo mejor de nosotros, cumpliendo el propósito de cada uno en este mundo.

2 comentarios: