sábado, 17 de septiembre de 2011

-En busca de la felicidad a prueba y error.

Siempre que se busca la felicidad propia se es egoísta. No porque uno quiera serlo,si no porque no siempre lo que uno quiere es lo que quieren los demás. Lamento decir que,siempre me importo no ser egoísta. Y no lo digo para hacerme el bueno,siempre fue así. 
Pero me cansé,lamentablemente ,o no, me aburrí de pensar en que todos esten contentos y yo mal. No quiero tener mas esa puta presión en mi cabeza de decir,esto esta mal,y dejar de lado lo que me dice mi corazón. Y en todo esto lo peor es que soy re cursi,pero tengo que decirlo.
Hoy digo basta,basta de simular que todo esta bien con una sonrisa en la cara, si de verdad queremos que esten las cosas bien,hagamos las cosas que de verdad queremos;porque, ¿quien nos va a juzgar? Nadie puede decirnos nada, les podrá gustar o no,pero ese es su problema. Y aunque se convierta en un problema, tienen que entender que, ahora me toca a mi eso de sonreir, y yo no lo voy a tomar como un problema, lo voy a afrontar,en busca de mi felicidad.

" Espero que llegue el día en que te animes a decir lo que sentís sin importar la mirada de los otros,solo tiene que importar tu mirada,dejando los pensamientos de lado y dejándote guiar por tu corazón. Y tranqui,porque siempre,alguien va a estar con vos."

2 comentarios:

  1. Me encanta que empieces a pensar un poco en vos. Esta bien que quieras ser feliz a todas las personas que te rodean, pero si vos no lo sos, sirve de algo?. Yo creo que no, me gusta que empieces a pensar un poco mas en vos. Y bueno, todo lo que pusiste, me fascina. Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias,me tenes EN TODAS. TE QUIERO MAS LINDA DE LA VIDA,LO SABES.

    ResponderEliminar