miércoles, 14 de septiembre de 2011

Momento de cambios.

A mi no me importa si no les gusta como soy. Si no les gusta lo que hago. Si no les gusta lo que siento. Yo soy así,como me ven, intentando ser cada día mas transparente,y no por ser falso,si no que es muy difícil ser realmente uno todo el tiempo con todo el mundo. 
Tan chiquito y sin problemas.
Ese es mi objetivo. Cambiar. O mejor dicho,no es cambiar, es que la gente se de cuenta del cambio. El que se quiera dar cuenta, se dará cuenta, y me seguirá queriendo por esto,por lo que soy. El que no,bueno,es una perdida que quizás tenga que darse por que así es el destino. Los cambios nos hacen bien, cuestan afrontarlos,pero al final de la batalla se logra un bienestar con uno mismo que te da vida. 
Las personas que te conocen de verdad no se dan cuenta del cambio, ya lo saben, con el correr de los días lo notan,y te apoyan y te ayudan a luchar con eso.
No me importa si no les gusta,si les parezco un boludo,lo que quieran. No me importa lo que diga nadie,yo se que aquellas personas que me sigan, son aquellos con los que puedo contar de verdad. Gracias por quererme,por cuidarme, por ayudarme,por estar. 
 ~Gracias a ustedes soy lo que soy y les debo todo.
   Me tienen siempre.




"Siganme los buenos,dijo una vez el Chapulin.." 


Yo los sigo a ustedes.

3 comentarios:

  1. Te sigo ;)
    Adivina quien soy. jejje

    ResponderEliminar
  2. Yo te sigoo tmbb pero una preg. decis qe tu objetivo no es cambiar pero qe la gente se de cuenta del cambio....osea yo entendi qe qeres qe la gente o mejor dicho tu entorno te acepte como sos y qe no vas a cambiar para agradarle a nadie y esta perfecto por que no tenes porque haceerlo. En fin habre entendido bien??

    ResponderEliminar
  3. Si,dentro de todo entendiste bien. :B
    Quien sos (A) ¿?

    ResponderEliminar