martes, 13 de septiembre de 2011

Positivismo.

Si hoy me preguntas te digo que mi día fue rarisimo. Un día en el que me sentí muy dependiente de todo y de todos,en el que sentí que estaba en otro lugar,que no era yo para nada, que yo solo no podía seguir de esta manera. Intente aferrarme a quien pude, me aislé de todos y me dormí toda la tarde para no saber nada del mundo. Tenia ganas de que me tragara la tierra. Pero no me preguntes porque. No tengo la respuesta. Me sentí tan dependiente que pase 3 horas en el blog intentando que me quedara decente, y lo logre,o eso creo. 

Es un momento de transición,de cambios,supongo que es común que tenga días como esto,no lo se. Lo que si se, es que el día que tenga la respuesta a todas estas cuestiones, abre crecido, y abre superado una etapa mas de todas las que tenemos en nuestra vida.



2 comentarios:

  1. Estas en la adolesscencia, etapa de muchos ruidos en nuestras cabezas, es la etapa de ADOLESCER en todos los sentidos. Te van a pasar cosas que no sabes explicar, en un minuto vas a cambiar de humor, vas a reir, vas a llorar, vas a odiar, a amar, pero todos esos cambios son parte del crecimiento y de la vida en general. Siempre tene en cuenta que no es bueno aislarse, dormir toda la tarde para evadir. A tu alrededor tenes personas que te quieren y te quieren ver bien y lo principal tenes que saber que la VIDA es un poco dificil de vivir, pero lo importante es que es HERMOSA y mereces vivirla bien !!!!
    Vamos Pipiiiiiiiiii
    L (Sabes quien soy???)

    ResponderEliminar
  2. I dont like it. Pero igualmente escribis re bien, ya te dije, PERIODISMO vamos a estudiar :B Jajajaja

    ResponderEliminar