domingo, 25 de marzo de 2012

#Acompañame a estar solo.

-Lo más posible es que mas de uno no me entienda, o que no les importe y solo quieran criticar, como también es posible que mas de una persona se sienta identificada(ojalá que así sea y piensen en esto),pero es lo que yo siento,y no creo que le tenga que explicar a nadie lo que yo creo y por eso lo escribo acá,un lugar que me pertenece.

Me equivoqué muchas veces en diferentes cosas, en algunas más de una vez, y cada vez que me equivoque y volví a empezar volví a cometer los mismos errores. Y yo estaba convencido de que ya no iba a ser igual,y de repente me encontraba cometiendo los mismos errores,juré y recontra prometí que yo había cambiado,cree una historia que hasta yo me creí y termine lastimando una y otra vez a mucha gente. Y yo como un idiota no entendía lo que había hecho,seguía tratando de justificarme cuando no podía,cuando ya no había excusa. En el transcurso de todo esto lastimé sin intención a mucha gente que nunca quise lastimar, perdí a un montón de personas indispensable para mi, perdí a gente que amaba y que aunque me cueste reconocerlo aún amo.
 Me llevó mas de un año caer de todo lo que había hecho,intentar despegarme de esa farsa que yo me creí, me costo un montón de malos humores, de nudos en la garganta, de dejar el orgullo de lado y darme cuenta que ya había tocado fondo y que tenia que abrir los ojos,reconocer uno por uno mis errores y ser yo de una vez para terminar de perder gente e intentar recuperar a toda esa gente a la que le hice mal y que me hace tan bien.
 ¿Pero como hago para demostrar que yo si cambie después de haberlo dicho mil veces y haber fracasado? No me queda otra que ser yo mismo, probar que yo nunca tuve la intención de hacerle mal a nadie,que me equivoque mucho pero que se que cada uno de esos errores los puedo redimir, que hay varias personas que quiero con el alma y que no soy nada sin ellas,que sepan que solo quiero un perdón sincero y una nueva oportunidad porque se que yo Emanuel,siendo verdaderamente quien siempre quise ser, nunca los va a lastimar de nuevo y  no los quiere perder nunca más. 



-Si me pedís que no me rinda hoy sigo por vos.
#Perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario