martes, 29 de noviembre de 2011

-Sin esperanza no hay razón para vivir.

Mi sonrisa siempre sera tuya
Puede cambiar el lugar,puede cambiar el aspecto,puede cambiar todo,pero nunca va a cambiar lo que siento por vos. Me enseñaste a decir lo que quiero sin importar nada,me enseñaste a ser autentico,me enseñaste a enfrentar las cosas,me enseñaste a luchar,a no dejarme vencer,me diste una lección de vida. Me enseñaste a aceptar un no,me enseñaste a valorar lo que quiero. Me enseñaste a amar,me hiciste saber lo que es sentirse lleno con tan solo una sonrisa tuya. Siempre estuviste para mi en absolutamente todas,y yo se que no. Se que me equivoque una y otra vez,se que te demostré que te amo,y que también te enseñé muchas cosas. Yo quise aceptar tu no,para aprender una nueva lección de vida,aunque mi corazón muera por tenerte devuelta. Siempre pareció que la única que amaba acá eras vos,pero la verdad es que siempre te quise y con locura,y aunque cueste creerlo,me cuesta mucho aceptar que ya todo se acabo. Ni vos ni yo queríamos que se acabara nada,y por orgullosos nos hicimos los adultos y quisimos hacer que aprendíamos algo. Yo lo aprendí,pero aunque haya entendido como son las cosas,no puedo engañarme y decir que ya no te quiero.
Se que el error como de costumbre fue mio,pero también se que al menos como siempre algo bueno hay,y es que ambos sabemos lo hermoso que es amar y lo lindo que es saber que la otra persona también te ama. Yo siempre te voy a esperar,siempre vas a estar guardada en un lugar de mi ser,expectante de saber si volverás.
Yo tengo la esperanza de que vamos a saber que hacer,y nunca te voy a olvidar,nunca voy a dejar de quererte así de manera tan pura,porque gracias a vos soy lo que soy y te debo mi existencia.Gracias por tanto y perdón por tan poco.Siempre voy a esperar ese día que vengas y me digas "seamos felices juntos". Gracias por marcar mi adolescencia desde ese 11 de Marzo del 2011.


Quiero confesarte que siempre serás lo mejor-

1 comentario:

  1. Si bien esa persona te enseño a amar, y todas las maravillas que escribiste, no te "eches" toda la culpa. Si la relación se rompió o algo por el estilo, desde mi punto de vista, es porque los dos así lo decidieron. 'Ni vos ni yo queríamos que se acabara nada', y si no querían separarse ¿ Porque no lucharon por estar juntos? Se querían, es lo que importa, el amor es lo mas lindo y puro que hay en la vida, y compartirlo con otra persona, es una de las mejores cosas que te puede pasar, el amor va mas allá de lo que piense la gente, y de los conflictos que puede generar. Así que, si se siguen queriendo de la misma forma, no se que están esperando para estar juntos. Espero que puedan arreglar este "problema" rápido, porque se nota que no te hace bien estar así.

    ResponderEliminar