jueves, 3 de noviembre de 2011

-SER FIELES A LO QUE DE VERDAD CREEMOS.

~Cuando tus acciones son controladas por tu corazón, es imposible equivocarse,mas allá de todo -

~Vive,llora, ríe,sé feliz.

~En fin, vivir solo cuesta vida, y hay que vivirla dando lo mejor de nosotros, cumpliendo el propósito de cada uno en este mundo

~Los cambios nos hacen bien, cuestan afrontarlos,pero al final de la batalla se logra un bienestar con uno mismo que te da vida. 

~La vida siempre nos pega un poco. 
Y son esos golpes los que hay que superar,sin miedo a equivocarnos,en busca de nuestra felicidad.
Sonríe ! 

~Ahora me toca a mi eso de sonreír

~" Espero que llegue el día en que te animes a decir lo que sentís sin importar la mirada de los otros,solo tiene que importar tu mirada,dejando los pensamientos de lado y dejándote guiar por tu corazón. Y tranqui,porque siempre,alguien va a estar con vos."

~"Regalame tu risa, enséñame a soñar, que sepa el mundo entero,que tu voz guarda un secreto."

~Valora las cosas que tenes, compartí al mundo tu felicidad,tu sonrisa;

~Me ahogo en mares de la realidad,acepto mi derrota,te perdí de verdad

~Ser feliz depende de vos y nadie mas.

~No lo analices,no hay razón para cambiar.

~Estoy dispuesto a entregar lo mejor de mi,porque cuando uno esta bien consigo mismo,da lo mejor de cada uno a los demás,intenta cumplir con su misión en este mundo,intenta contagiar a los demás,y demostrar que aunque a veces cueste mucho,siempre hay un motivo para sonreír. Hoy yo entrego mi sonrisa,con el motivo de que los demás se contagien,que este todo lo mejor que se pueda,ser optimistas,y buscarle el lado positivo a las cosas. 

~Siempre hay un motivo para sonreír y no perder la esperanza.

~Las crisis son como los años,te sorprenden y no te queda otra mas que enfrentarlos y llevarlos. La crisis es un viaje de ida,pero tambien puede ser un viaje de vuelta

~,lucha por esa persona que te completa totalmente,lucha!, y yo te aseguro que así vas a ser feliz,con amor.

~Amar en tiempos revueltos nos salva,nos da fuerzas. 

~debemos saber cuando desistir,dejar el orgullo de lado,y pedir perdón por haber cometido el error.

 ~el no arriesga no gana,y tenemos todo para ganar,hoy y siempre.

~Hay un secreto para vivir feliz con la persona amada: no pretender modificarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario