sábado, 22 de octubre de 2011

BE TRUE.

Hay un secreto para vivir feliz con la persona amada: no pretender modificarla. Y uno debe querer a las personas por lo que de verdad son. Puede pasar que uno crea que una persona es algo que no es,pero cuando de verdad la queres y das todo por ella, la conoces al máximo,hasta el mas mínimo detalle,y te encanta.
Deseas que no cambie nunca,que sea igual que siempre por el resto de su vida. Y la verdad es que,uno no puede mentirle a los demás,ni a si mismo.
 Si decimos querer estar con alguien,y decimos quererlo de verdad,tenemos que hacerlo,sin importar los miedos,las dudas,nada. Porque si de verdad queremos a alguien,tenemos que entregarnos al 100% y quererla por lo que de verdad es,no pretender que cambie El cambio naturalmente se va a dar en el transcurso de la relación,porque cada persona que nos marca de verdad nos cambia en algo,para bien obvio.
No tenemos que andar reclamándole a las personas que queremos por ser malhumorados,extraños,complicados,bipolares,lo que sea,si la queremos,la queremos así como es,perfecta como es cada persona especial para nosotros.



Por eso,no mintamos mas,si de verdad queremos a alguien,no nos tiene que importar ni el que dirán,ni el miedo a que salga mal,ni el que pasaría;tenemos que dar lo mejor de nosotros para estar con esa persona,con esa persona que nos gusta por lo que es en verdad, para poder conocerla cada día mas y mas, y lograr dar nuestro amor y cariño,dar el todo de cada uno. Perdamos el miedo,no nos llevan a ningún lado, juguemos nos por aquellos que de verdad queremos,no nos engañemos,no engañemos al corazón haciéndonos los capos en la vida,metiendo excusas sabiendo que en realidad lo que mas queremos es ser felices con la persona que nos completa totalmente.Así que vamos para adelante, porque que el no arriesga no gana,y tenemos todo para ganar,hoy y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario