miércoles, 9 de noviembre de 2011

Honestidad.

Hoy me doy cuenta de que todos mis pensamientos,eso que me hacia creer que yo era un perseguido,que me imaginaba las cosas al revés,era en realidad verdad. El hecho de que engañes es lo mas doloroso,y no porque sea conmigo,si no porque lo haces con todo el mundo y con vos misma. No me importa si en realidad no soy para vos lo que decís que soy,si te parezco lindo,no me importa eso,me importa que seas falsa con lo que sentís. 
Y es mas que seguro que eso sea lo que mas me molesta porque se que yo lo que mas quiero hoy es ser fiel a lo que siento,pero no puedo estar con alguien que no lo es como yo. No me digas mas que no te importa,no me digas mas que no es lo que creo. Se que lo que creo es la verdad,y también se que a mi me condena mi pasado como quien dice,pero yo se lo que soy HOY,se lo que hice y no me arrepiento,era un pibe,se que cambie,se que un poquito crecí y se que esta vez,me podrán tomar como el mismo gato de siempre,que lastima a la gente, podrán decir lo que quieran,pero yo se que hice y di todo por vos,y que me mentías,te mentías.
No me siento derrotado,no me siento inferior,se que yo te busqué y creí encontrarte,con muchos miedos y dudas,pero me la jugué igual,y ¿sabes que?no me arrepiento. No me arrepiento porque YO SI fui fiel a lo que pensé que era lo mejor para los dos,pero me doy cuenta que no.
Por favor,no me interesa si la historia se repite,y cuando esto se acaba todo el mundo piensa que fue por mi culpa,porque seguro van a decir,"ah,se pelearon porque la abra cagado" o "es el mismo gato de siempre",yo se que no es así. Se que la que no siguió lo que quería de verdad fuiste vos. Y se que me equivoque al volver a creer que iba a ser diferente. Me equivoque al pensar que algo nuevo podía ser mas lindo a algo que ya conozco pero que se que extraño con locura.,y voy a hacer todo por recuperarlo. Se que tengo toda la razón,y que es una de las pocas veces que nadie me puede reprochar nada,se que fui un caballero. 
También se que no tenes porque pensar lo mismo que yo,que tonto y ciego que fui al querer convencerte de que iba a funcionar.¿ Nuestros viejos?¿La edad? Todos pretextos. Lo felicito a él por ganarse a una chica como vos,espero que sepa cuidarte y que vos no lo engañes a el tampoco,que con el si te la juegues.
No es de agrandado,pero se que va a haber un momento en que me vas a extrañar,te vas a dar cuenta que con un poquito de ganas, podría haber sido hermoso. Siempre voy a ayudarte,a joder con vos,a escucharte,pero yo hoy se que tuvimos varias oportunidades,que yo SI quise aprovechar,pero vos no.


Juro que nunca mas vas a poder estar conmigo, tendría que ser todo demasiado diferente,y se que nunca va a cambiar. Juro luchar por estar con la gente que creía olvidada y que en verdad,no me importa si les gusta o no,pero yo extraño.Se que esto va a generar polémica en 1,2,3 personas,o en muchas,no me importa. Yo se que quien hizo las cosas mal esta vez no fui yo. Y se que tengo razón.
Se que este es un punto de partida,para salir adelante siendo otra persona diferente,para cambiar ese pasado que muchos creen que me condena pero que yo se que NO. Se que de ahora en mas voy a ser el que siempre quise,y quienes quieran creerlo lo creerán,y si no,no me importa.
Muchísima suerte,ya vas a caer en la realidad y lamentablemente te va a doler,y yo no voy a poderte ayudar,porque vos no quisiste.


A vos,si  llegas a leer todo esto, cuídala,querela,y no se lastimen entre ustedes,no se merecen sufrir,y sepan,que no hay rencor.
|
|
Desde hoy sigo mi rumbo,en búsqueda de mi felicidad a prueba y error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario