lunes, 21 de noviembre de 2011

CLICK!

La vida nos va enseñando cosas nuevas todos los días,en todo momento. Nos va imponiendo barreras que en perspectiva de cada uno pueden ser desde un simple ladrillo a una muralla inmensa.Pero eso no es lo importante,la prioridad es saber como superar esas barreras.No tenemos que dejar que las cosas que están hechas para enseñarnos en realidad nos ganen,porque sino no aprendemos nada.
Be true.Be happy
Tenemos que tomar cada una de las cosas que nos pasa como algo que sucede por una razón,y tenemos que saber destacar lo positivo de las cosas,para saber como seguir adelante.Tenemos que saber vivir y no solo existir,ser uno más del montón. Cada uno es único y tenemos la obligación de ser quien de verdad queremos,no callarnos,dar nuestra opinión,buscar ser felices,enfrentar las cosas y no caer.Todos tenemos un propósito en este mundo, algún objetivo que con el correr de la vida vamos cumpliendo,aunque no lo sepamos.¿Pero como vamos a cumplirlo si de verdad no decimos lo que de verdad sentimos?¿Porque callar lo que en  realidad queremos gritar?No engañemos mas.No tenemos porque hacer una cosa contraria a la que sentimos,no tenemos porque dejar que los demás nos conviertan en títeres,no tenemos que ser falsos con nosotros,porque si no somos auténticos y damos lo que de verdad queremos entregar,no vamos a ningún lado.
Yo se que es difícil dejar cosas de lado que siempre tuvimos y que siempre creímos que eran indispensables y darnos cuenta de que no somos nosotros.Y se que es aún mas difícil demostrarle al mundo quienes somos en realidad.Pero no tenemos que tener miedo,no tenemos porque tener miedo a ser quienes somos,no tenemos porque escudarnos tras una mascara que si o si algun día se tiene que ir. Cada uno se da cuenta de esto a su manera. Pero sea como sea,seamos puramente nosotros.La envidia existe solo en aquellas personas que no aceptan la felicidad de los demás,y es mil veces preferible que te tengan envidia por ser feliz siendo verdadero que ser vos el que envidia.

Me gustaría gritarle a las personas:Bienvenidos,este es mi mundo!,y al que le guste bienvenido y al que no que se de vuelta y se vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario