martes, 27 de septiembre de 2011

SMILE !

A todos nos hace bien encontrarnos con nosotros mismos,darnos cuenta de quienes somos y definirnos de una vez sin importar nada mas.Es algo re lindo saber quienes somos,y regalarnos al mundo tal cual nos gusta ser,sin prejuicios ni condenas. Nadie nos puede decir nada,nunca,hay que hacer los que nos gusta,y nada mas. 

Ser feliz depende de vos y nadie mas.

Siempre buscando esa sonrisa que te llena. Si de verdad te hace bien,hacelo,vale la pena, regala tu sonrisa al mundo,tu cariño,regala a los demás lo que sos. Para salir no hay que golpear,si no sos bien recibido,ni te gastes,son personas que no te merecen tal cual sos;hay que dejarlas ir y dejar entrar a otros que te quieren de verdad,y en cierta forma,es así como creces. 
Entrégate a las personas que de verdad valen la pena,que de verdad te quieren por lo que sos,por ser esa persona increíble,siempre buscando lo mejor aún en las peores situaciones.Aquella persona que solo quiere desplegar cosas lindas,amor al mundo,lo mejor de cada uno.
No lo analices,no hay razón para cambiar.


1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con la frase " Ser feliz depende de vos y nadie más ". Vos dijiste que " si no sos bien recibido,ni te gastes,son personas que no te merecen tal cual sos ;hay que dejarlas ir ".Pero que pasa cuando una persona es la mayor parte de tu felicidad ?. Según vos tendrías que dejarlo ir, pero, como se hace?. Como haces para alejarte cuando esa persona "no te merece", cuando darías todo por su felicidad, sin importar la tuya?.

    ResponderEliminar