jueves, 22 de septiembre de 2011

~Por aquellos que siempre se encuentran al final del camino.

Hoy estoy contento,estoy feliz. Y no me preguntes porque, serán las cosas de la vida que nos hacen sentirnos diferentes todo el tiempo. Pero yo se que sin saber porque, estoy feliz gracias a muchos,pero en especial a varias personitas que me ayudan y me ayudaron siempre,y quisiera dedicarles si es que tengo la capacidad, un textito a cada uno,se que se lo re merecen,esto y mucho mas. Espero que les guste,es lo mejor que puedo hacer.

Anshi.
Me tenes en todas.
 Sos una persona con la que logré una confianza plena, con la cual perdí el miedo de contarle todo. Te conozco ya hace mas de un año y medio, y te juro que no se que haría sin vos. Sos una de las personas mas buenas de verdad que conozco, muy compañera,un poco tímida,pero muy extravagante cuando queres,una persona a la que nunca le importo nada de lo que los demás decian,alguien que siempre tiene una sonrisa mas allá de todo,que siempre te escucha,te alienta,te ayuda,que siempre esta con vos.
Hoy la vida nos encuentra juntos,y espero tenerte conmigo muchísimo tiempo más. Sabes que podes confiar en mi totalmente siempre,lo sabes,y espero que siga siendo así. Te adoro Witi!,y juro que agradezco haberte conocido. Infinitamente gracias,por todo. Siempre te quise,y siempre te voy a querer.


Maga M.
Te amo hermana.
Se que nunca voy a llegar a agradecerte por tanto. Te conocí,tuvimos nuestras idas y vueltas,tenias vergüenza de hablarme,yo de saludarte, y míranos hoy,te siento como una hermana. Una hermana que yo elijo. Una persona que se que va a estar siempre,para ayudarme,para reír conmigo,para llorar conmigo,para abrazarme,para todo. Una de las pocas amigas que me regalo la vida,por lo cual voy a agradecer siempre. Puedo asegurar que si hay alguien que me ayudo tanto a superarme a mi mismo fuiste vos. Me ayudaste a ver lo que ya sabia,me ayudaste a ser quien soy de verdad. Gracias por ser como sos, por estar siempre.Sabes que me tenes en todas,que espero que seas mi hermana hasta que seamos super viejitos,y que te amo.
Un hermano es un amigo que se elije,yo doy gracias por tenerte a vos. Te amo hermana♥


Danielita.
Las unicas fotos juntos no las tengo.
Te amo.
Que decirte a vos no? Agradezco tantotantotanto conocerte. Mi vida seria otra sin vos. Sos alguien que definitivamente me cambio,que me cambio para bien,alguien que me ayudo a ver el camino. Sabes lo tanto que te amo a vos, y que me tenes siempre. 
Siempre te dije que vos vas a estar conmigo hasta que seamos grandes, y se que va a ser así,porque sin vos no seria nada. Se que todo esto ya lo sabes,pero te lo quiero decir devuelta. Gracias,gracias y gracias,por tus abrazos,que son hermosos,por tus sonrisas,por escucharme,por quererme desde el principio como sabes que soy,por quererme por lo que soy.
Te amo,hoy y siempre.

Caro.
Lindos wachis .
Sabes que me tenes siempre,y aunque no lo entiendas por cabeza dura,siempre va a ser así. Se que muchos pueden pensar que no debería escribirte a vos,pero yo creo que si. Y lo creo porque sos alguien que nunca se dejo de preocupar por como estaba,que siempre miró lo esencial que para muchos es invisible a los ojos,que vio como era yo,que me ayudo a crecer,a ser quien soy. Gracias,de verdad mil gracias, y no me interesa si no les gusta a los demás,yo siempre voy a estar con vos y para vos. Te quiero ♥









Se que no es lo meeejor del mundo lo que escribí,se que podría haber sido mejor,pero me salio esto,y espero que les guste. 
Tambien quiero decir que estas cuatro personas,no son  las únicas,pero si no iba a tardar mil horas en la entrada. Seguro que en los proximos dias voy a seguir agradeciendoles por tanto a todos mis amigos de verdad. Los amo.
Por último,también se que hay gente a la que no le va a gustar,pero,no me importa más,ya no me importa mas lo que digan o piensen los demás,solo lo que digan ustedes,amigos.



Gracias eternamente por tanto.




1 comentario:

  1. Es la primera vez en la vida que me dejas sin saber que decirte, la verdad que me quede heladita jjaja. Creo que todo lo que hago por vos y lo mucho que te amo, te lo fuiste ganando vos con el tiempo, empezaste siendo una persona mas y hoy te puedo decir que no podria vivir sin vos, que mas alla de todo, mas alla de todas las que pasamos, siempre estamos, siempre nos ayudamos y nos entendemos, si eso no es amor la verdad no se qué es. Gracias por lo que me escribiste me encanto, en fin gracias por quererme, por amarte, por existir. Te amo, lo juro. Me tenes siempre, siempre.
    PD: lindo va a ser nuestro piso en puerto madero ajjaja, y creo que esta mas que clarisimo quien soy.

    ResponderEliminar