Datos personales

sábado, 5 de diciembre de 2015

Hoy escribo para vos. Para darte un poquito mas de fuerza. Para que no te rindas,para que no te dejes caer. La verdad es que venimos de vivir meses muy difíciles, donde pasaron cosas que no te mereces. Te quiero pedir que confíes en que lo mejor esta por venir, que no pares de pensar en esa canción que es un mensaje, no te parece? Y me encanto que me la dediques, mas entusiasmo y mas ganas le pongo a lo que se viene.
La verdad es que yo no creo en las casualidades, si creo en que las cosas pasan por algo, un motivo, alguien que nos cuida y nos va marcando nuestro propio destino. Y si me toco llegar a tu vida y estar con vos de esta manera en este momento por algo es. Yo confió en que tu abuelo me quería con vos antes de irse y que hoy nos cuida, nos ve desde arriba y celebra nuestro amor. Y también confío en que hoy el cielo se gano un ángel mas, otra personita que va a estar siempre observándonos y cuidando de nosotros. Me partió el alma hoy verte tan destrozada a vos, a tu familia, cuando son personas que no lo merecen. Por eso lo lamento tanto, de verdad, por eso me angustie tanto capaz, porque se que no te mereces otra cosa que grandeza y felicidad. 
Pero bueno, la vida es así, no es para entenderla sino para vivirla. Y yo soy feliz de vivirla con vos. Podes decir que no tiene nombre ni hay agradecimiento por todo lo que yo hago por vos, pero nunca te preguntaste porque lo hago? Sabes que desde el principio dije, yo hago las cosas porque vos haces el doble por mi, y es así, si vos necesitas de mi yo voy a ser siempre el primero que este a disposición tuya para que seas feliz. 
El dolor que hoy tenes no se va a ir enseguida, las heridas capaz no se curen nunca pero el tiempo si pueda hacer que duelan menos, y así va a ser. Asique ahora, vamos para adelante. Vamos para adelante a disfrutar, que es como dice tu viejo. Hoy estamos y mañana no sabemos. Y si hoy nos tenemos, hagámonos bien entre tanto mal, queres? Yo te prometo que nunca te voy a dejar, no va a ser tan fácil librarte de mi, siempre voy a estar para sostenerte si te queres caer con la condición de que te vas a levantar, siempre voy a ser la persona en la que puedas confiar para hablar, pedir un abrazo, llorar, lo que sea. 
Vamos para adelante que lo mejor es lo que se viene, vamos para adelante a disfrutar de nuestro primer aniversario, de nuestras vacaciones, de la paz de la playa, disfrutemos el uno del otro. Se que hoy es difícil ver las cosas de una manera positiva, pero como le dije a tu papa, te salio una chiquita fuerte, y así sos. Sos un ejemplo, sos una piba con unos valores inmensos, vales oro y das orgullo a todos, a tus abuelos, tus papas, a mi, a todos. La verdad es que afane por mucho con vos, encima de linda una excelente persona. Quiero que te tomes el tiempo que necesites para hacer tu duelo, porque todos tenemos el derecho de hacerlo por el tiempo que sea si así lo necesitamos, pero quiero que me prometas que al final del camino no vas a hacer otra cosa que disfrutar. De tu egreso del colegio, de tu verano, del inicio de la facultad y de todo lo que la vida te tiene por delante, que seguramente va a ser maravilloso. Espero que seas muy feliz, un perdón chiquito por emocionarme hoy, quiero que salgas para adelante que vos sabes como, y si no lo sabes, acá estoy yo con vos para ayudarte a encontrar el camino. Sos mi vida entera, sos la persona que le da un motivo a todos mis días. Sos la persona que llego para salvarme, sos mi gran amor, mi único amor, el que quiero conmigo para siempre.

A disfrutar mi amor, que la vida sigue y lo mejor esta por venir. Te amo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario