Datos personales

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Equilibrio


"Eres brillante. Logras sacar esa sonrisa tan pura de la gente,de una manera muy elegante y fina, pero directa. Siempre en busca del bien de los demás,adornas con esos toques tan mágicos la vida de todos. Una princesa de cuentos,siempre regalando amor. Gracias por ser como sos, desplegas cosas hermosas. Nunca cambies,porque dando lo mejor de ti no vas a recibir otra cosa mas de lo que te mereces,lo mejor"

GRACIAS.


Quería hablarles de como se llega a cerrar el año. Ya arranco diciembre y es como que al llegar las fiestas todos bajan un cambio y se unen un poco mas, no se bien porque, pero esta bueno porque es como que a la hora de hacer un balance de como otro año mas se va te das cuenta de con quien podes contar, a quien te conviene dejar en el camino y quien esta haciendo méritos para ganarse tu confianza y amistad. No se, este fue un año muy raro. Salio todo al revés, esa es la verdad. Pero eso no significa que sea malo, sino que la vida te da sorpresas. Y entre esas sorpresas hubo cosas maravillosas y otras muy malas, como en todo. Lo importante es seguir adelante, disfrutando el día a día que en definitiva eso es vivir. 
Perdón, quería seguir escribiendo de esto pero no puedo sacarme de la cabeza la frase que esta al principio de la entrada. Saben porque? No se como, pero encontré un borrador con esa frase escrita, guardada. Y leerla me hizo recordar que la guarde porque sabia que un día iba a poder decírsela alguien, que loco no? Les juro que la leo y siento que la estoy escribiendo hoy, que no puede ser que algo de antes describa de manera tan exacta la realidad. Es re loco que en dos semanas me haya pasado lo mismo con dos entradas. No se, es algo hermoso, es lo mejor que me pasa en mi vida poder decirle algo así al amor de mi vida. Pero bueno, sigamos con lo que veníamos hablando.
Yo digo convencido que este año fue una re prueba de superación, en muchos aspectos. Primero de manera bien personal, me sirvió para elegir un rumbo, un camino, otra vez llegar a ser quien quiero ser. ¿Es como un ciclo que se repite la vida no? Si leen mis primeras entradas estaba mas menos en lo mismo, tratando de ver quien quería ser. Obvio que hoy ya mucho mas grande con otras responsabilidades y menos tiempos las posibilidades de equivocarse se van acotando, ya no podes vivir eligiendo mal que queres estudiar, o ser irresponsable con tus tareas laborales, porque el tiempo pasa y no se recupera. Pero bueno, por suerte después de un año de mil cosas por la cabeza donde tenia mil metas y todo salio al revés, hoy puedo decir que para el año que entra ya tengo mas definida como quiero mi vida, como quiero vivir y ser yo. No se, capaz tener menos objetivos pero mas concretos en los cuales enfocarme sea mejor. 
También fue un año de superación en cuanto a mis relaciones, en general. Es como que reafirme relaciones con mis amigos que van a ser para siempre, deje de lado a personas que pensé que no podía perder y sume a mucha gente nueva y de confianza que se alegran de verme bien. Ni hablar de mi novia. Sinceremonos, creo que ni ella ni yo, nadie creía en un principio que íbamos a terminar el año juntos a punto de cumplir un año de novios. Y míranos hoy, no me imagino mi vida sin ella, de verdad creo que superamos un año juntos que fue una prueba, una prueba con mil condimentos donde tuvimos que llevar adelante momentos de risas, de llantos, momentos de celos, momentos para aprender a bancarnos el uno al otro, nos sirvió para unirnos mucho mas y que hoy seamos super compinches, que con una mirada o un gesto ya nos entendamos como si fuéramos mejores amigos de toda la vida. De verdad creo que esta relación va en serio y que haciendo las cosas medianamente bien, puede ser para siempre, porque no saben el amor verdadero que nos tenemos. Armo todos los regalos de nuestro primer año y solo pienso en el hermoso año que se nos viene juntos, que con complicaciones, va a ser el mejor, una vez mas disfrutando de cada ratito juntos.
Lo mas hermoso de todo es el entusiasmo y las ganas que le tengo a lo que se viene. Primero disfrutar de las fiestas en familia, y después meterle con todo al 2016, que yo les aseguro que nada va a salir mal, todo va a superar las expectativas, y saben porque? Porque asi decido yo que sea. Gracias. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario