Datos personales

martes, 24 de noviembre de 2015

Carta abierta.

Yo te quiero. Quiero que me quieras como me queres todos los días. Quiero que me odies por momentos si así logras quererme mas. Quiero que sepas todo de mi, quiero contarte todo lo maravilloso que me pasa cada día. Quiero que me aguantes sin importar lo que me pase, que me des la mano y no me dejes caer nunca. Quiero que me retes, que te encapriches si es necesario para que yo me de cuenta de mis errores. Quiero que me hagas sentir el hombre mas importante de tu vida todos los días. Quiero que me des un abrazo que salga del fondo de tu corazón, que vengas de atrás y me suspires en el oído. Quiero vivir mi vida con vos, que pasen los días y este amor sea cada vez mas grande. Quiero imaginarme mil locuras con vos y cumplirlas todas. Quiero que me hagas sentir que todo va a estar bien aunque se acabe el mundo. Quiero que confíes en mi como yo voy a confiar en vos, ciegamente yendo hacia adelante sin miedo. Quiero verte todos los días y que me saques esa sonrisa que vos sola vas a saber sacarme. Quiero que me conozcas como ninguna y que te aproveches de eso. Quiero que me mires a los ojos y sientas el amor que yo te tengo. Quiero que nunca se acaben tus locuras. Quiero que nunca se pierda esa chispa que impulsa este amor. Quiero que me salves todos los días. Quiero que me celes. Quiero que entiendas mi celos. Quiero que te sientas orgullosa de lo que sos. Quiero llegar a grande sabiendo que sigo teniéndote a mi lado. Quiero compartir mis dias con vos. Quiero que conozcas a mi familia y te sientas una mas. Quiero que conozcas quien soy y de donde vengo. Quiero que me trates suavemente. Quiero que nunca te olvides de mi. Quiero dejar una marca como vos dejaras una en mi. Quiero que luchemos juntos contra viento y marea. Quiero que nos disfrutemos. Quiero saber que vas a sentir como te amo. Quiero que me ames sin medida, con locura. Quiero que sea así para siempre, que seas solo vos y nadie mas. 


Esto que acaban de leer acá arriba lo escribí hace como dos años y lo tenia guardado. Es lo que siempre dije querer de una persona que sea mi novia, mi compañera. Y es increíble ver como escribí algo que describe tan bien el hoy. Nunca pensé que lo iba a poder publicar, pensé que querer todo eso de alguien era utópico, que era casi imposible de encontrarlo. Un poco pretencioso no? Puede ser, pero lo mas maravilloso es saber que hoy si tengo a una personita que no solo cumple con cada una de esas cosas sino que las supera. No saben la ilusión que me da vivir mis días sabiendo que la tengo a ella. Me levanto pensando en que tengo que hacer las cosas para verla, me voy a dormir de la misma manera, me tiene totalmente idiotizado. Me hace sentir como siempre pedí, como siempre quise. Entiende como soy, entiende mi manera de ver las cosas y las acepta. Me acepta a mi tal cual soy, no se cansa de quererme cada día un poquito mas. Es la persona mas buena que conozco, de corazón lo digo. No saben lo hermoso que es imaginarme tantas cosas con ella, desde mi futuro mas cercano con las geniales vacaciones que se vienen a el resto de los años que nos quedan por vivir. Disfruto mi vida y en parte es porque ella llego para salvarme y hacer de mi una mejor persona. Y eso es porque saca lo mejor de mi y sobretodo porque conociendo mi peor cara me sigue dando la mano, bancandome. 
Es un ejemplo como mujer y como novia. Es un ejemplo de como hay que luchar el amor, demuestra como es algo que se debe cuidar todos los días. No lo digo por ser su novio aunque me llene de orgullo, lo digo como un espectador mas de la vida en si, tomen su ejemplo y traten de copiarla si creen que pueden ser felices con alguien que de verdad lo merece. Yo soy un afortunado por tenerla conmigo y obvio que de mas esta decirlo, prometo cuidarla para que este amor sea para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario