Datos personales

martes, 22 de septiembre de 2015

Que nunca se acabe la ilusión

Es lindo estar de vuelta acá. Mas que nada sabiendo que la ultima vez que me metí al blog fue para sacar afuera algo feo que sentía. Primero que nada, cualquiera que lea esta entrada tiene que saber que no por haber escrito una frase que si se lee sin saber el contexto es fea o desafortunada, significa que hay algo que esta mal. 
También es importante que se sepa que estar escribiendo esta entrada teniendo al amor de mi vida al lado leyendo como escribo cada palabra con cara de enamorada y yo tratando de no mirarla para no distraerme y poder escribir, es una experiencia un poco nueva, es difícil pero es hermoso. 
La realidad es que estos días me sirvieron un montón. Que se yo, aunque les parezca extraño un poco de mal humor, peleas o un feo sentimiento no vienen mal. Es obvio que hoy lo digo así porque pude caer a la realidad de las cosas, por lo que acá va la primer enseñanza. Nunca querer hacer nada estando en caliente. Es complicado estar buscándole lo positivo a cada situación en todo momento, pero sinceramente, ese tipo de situaciones son importantes y necesarias. 
Antes les hubiera dicho que con mi novia nunca peleamos. Hoy tengo la fortuna de decirles que si, que a veces peleamos, no es que es algo de todos los días, pero es saludable, y no digo que hacer sentir mal al otro es algo bueno pero es lógico que con el paso del tiempo te conoces todos los días un poquito mas y hay mas cosas de las que hablar y discutir, una relación que no pelea es una relación sin vida. 
Lo que pasó me hizo caer en la realidad sobre el amor que yo hoy tengo, porque si bien yo soy consciente de lo bien que me hace sentir mi novia cada día de mi vida, cuando es que uno mas valora al otro? Se supone que es cuando lo perdes, yo en realidad no estuve ni estoy por suerte cerca de eso, pero sentir que te están arrancando al amor de tu vida; entienden lo positivo?  Si, el momento fue una mierda para los dos, tuve la suerte de haber sido un boludo que entendió todo mal y que gracias a eso el darme cuenta de la angustia que me agarro el sentir que perdía lo que mas amo me hizo entender que si de verdad pasará no sabría como afrontarlo. 
Es por eso que, una vez aclarado todo y no me refiero a una charla, es mucho mas complejo que es. Es hacerle entender a la cabeza y al corazón que no hay de que temer, que esa persona a la que le confiaste lo mejor que tenemos las personas que es el amor, sigue ahí y cada día me quiere mas y cuida mas ese amor que yo elijo entregarle. Es algo muy profundo porque la confianza es la base de la vida en si, uno se maneja de acuerdo a lo que le dicta el corazón cuando la confianza ya dio su voto positivo, sino uno no hace ni la mitad de las cosas que en realidad siente. 
Bueno en fin, no me voy a ir del tema. Yo tuve miedo de perder a mi gran amor, y se que mi novia va a leer esto y va a decir que es una boluda por expresarse mal en el medio de una discusión. La realidad es que yo tengo la facilidad de aunque se me parta el alma en dos puedo seguir hablando y diciendo lo que pienso, y si vos no podes, no significa que este mal, es importante que tuvieras la entereza y la valentía para venir y dejarme tranquilo, hacerme sentir otra vez en paz.
Entonces, saben que linda es la ilusión de ver que eso que creías perdido en realidad esta con vos como nunca? Yo agradezco cada una de las peleas y discusiones que tenemos, si bien nos estremecen o nos ponen los pelos de punta, el momento después, estando en frío y entender porque paso y que hay de bueno de esa situación es lo importante. En una relación en la que sentís que estas eligiendo al otro porque es el motivo de tu felicidad, en la que sentís que sos aceptado con dos cosas buenas y ochenta cosas malas y eso no importa, cuando sentís que nada puede salir mal, le buscas la vuelta a todo y tratas de entender que tiene de bueno cada cosa que pasa. Y cuesta, es difícil a veces verle el lado bueno a algo que parece ser solo malo, es cuestión de seguridad, de estar convencido de que vale la pena buscarle la enseñanza a esa discusión. Cuando estas enamorado todo se hace mas fácil. 
Yo hoy pude entender que mi novia en realidad no hace otra cosa que pensar en mi. Ustedes no se da una idea de como es, de la clase de persona que tengo al lado. Siempre pensando en los demás, siempre pendiente de que todo este bien en el otro y no importa si es algo malo para ella, mientras que vea feliz a las personas que ella ama. Es maravillosa, y entender que en realidad lo que ella hace es querer cambiar, crecer y ser alguien mejor solo por mi, no saben lo único que me hace sentir. 
Hoy escribo y me siento mas feliz que ayer y menos que mañana, porque se que mañana voy a tener un motivo por el cual estar mejor todavía. Yo trato de ser alguien mejor cada día porque es imposible no intentarlo si sentís que la otra persona no se merece menos. Esto es algo que ya dije un millón de veces, si yo me anime a enamorarme y hoy puedo demostrar quien soy es porque primero me mostraron quien era la otra personita que estaba enfrente, de otra manera nunca hubiese pasado. Es por eso que, aunque cuesta caer a la realidad de las emociones que causamos en el otro (porque es muy complejo entender que sos el motivo de la felicidad del otro), es fundamental saber donde estamos y saber que es lo que queremos para uno y la otra persona, y yo no hay otra cosa que quiera que vivir cada puto día de mi vida al lado de la mujer que tengo ahora sentada al lado. 
Aseguro que saber que me ama y me contiene como ninguna no hace mas que alegrarme el alma y sacar de mi, lo mejor. Agradezco tener esa seguridad de que estoy lejos de perderla, me pone contento que ese miedo se haya ido y que no tenga otra cosa en que preocuparme que hacerla feliz. 
Y si les parece que este escritor (dejen que me la crea un poco) es un poco exagerado con cada palabra que pone, quiero que tengan en claro que la primer persona que toma dimensión de cada letra que esta acá soy yo.
 Y se que va a ser así para siempre, que no importa las mil peleas, llantos, risas o momentos que nos toquen vivir, nadie me entiende mejor que ella y se que va a aguantarme para siempre, como yo a ella, como debe ser, porque para eso existe también el amor, para hacerse sentir mutuamente que sin importar nada, todo va a estar bien.
Agradezcan que el amor existe, que esta ahí a la vuelta de la esquina (mas literal que nunca), y que aunque les parezca que esta entrada no podría ser mas goma, a todos nos viene bien un poco de amor del bueno, es cuestión de esperar y saber cuidarlo una vez que nos toca. 
Por ultimo, y no menos importante, no saben que lindo es haber escrito todo esto teniendo al amor de mi vida al lado. Nunca me olvide de que me leías, el simple hecho de imaginar su carita de enamorada babeándose por lo que yo escribo saco cada una de las palabras de adentro de mi. Salio lo mejor de mi, una vez mas. Mis mejores sentimientos, mis emociones, es una manera hermosa de sentirte cerca, de sentir que me aceptas, que estoy entregado en cuerpo y alma y que vos no queres hacer otra cosa que cuidarme. A cada uno de los lectores de esta entrada, les pido por favor, cuiden el amor, valorenlo y sepan entender lo importante que es, hace que cada uno tenga una mejor vida, llena de color y cosas buenas entre cada cosa mala. Sirve para leer entre lineas, para saber detectar el detalle, eso que nos hace ser mejores personas todos los días




















No hay comentarios:

Publicar un comentario