Datos personales

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Hoy soy yo la que te escribe a vos...

Perdón por meterme en tu blog, (te juro que no me meto nunca mas) pero quería hacerte un "regalito" que lo puedas ver el día que entres para escribir una vez más todas esas cosas hermosas que se te pasan por la cabeza, que sinceramente para mi, valen oro.
Se que no tengo la misma manera de escribir que vos, esta va a ser tu primera Entrada cortita y hecha un desastre...Perdón.

Yo no les voy a hablar a las personas que leen el blog, voy a ser un poquito egoísta y hoy te hablo a vos. También decidí ser un poquito metida, meterme en tu blog y tratar de que cuando leas esto, sonrías un ratito. Si, metida y egoista pero es para que me regales una sonrisa, esa tan hermosa que tenes.

Y como no amar que sonrías cuando haces hasta lo imposible por sacarme siempre una sonrisa vos a mi? Hoy decido ser yo la que te saque una sonrisa. Hoy decido ser yo la que te escriba para que vos que lo estas leyendo puedas ver lo que es que una persona te escriba, para que sientas lo que siento yo cada vez que leo tus Entradas.
TE AMO!, y como no hacerlo? si estas ahí, parado al lado mio siempre, dandome la mano, tanto en un mal momento, sin dejar que mi espalda toque el piso, como en un lindo momento, disfrutando de todo lo hermoso que nos pasa. Como no amarte? si soy feliz con vos, y eso fue lo mas hermoso que me paso en mucho tiempo. No paro de pensar un segundo en vos (Ya se, suena exagerado....no exagero. Te juro que esta vez no lo hago).
Ya van 9 meses, ya me tenes totalmente loca, y sabes que? pretendo que me aguantes toda tu vida, así ... loca, celosa, malhumorada, insoportable, gritona, callada, etc etc etc....
Ahora si, dejo un poco de lado el egoísmo y les presento al amor de mi vida gente,les presento al chico del cual me enamore hace unos cuantos años atrás pero que jamás pensé que iba a terminar con él y gracias a dios hoy lo tengo al lado mio , en las buenas y en las malas, les presento a la persona que todos los días me da más y más amor y que cada día me hace más y más feliz, él es el hombre más hermoso del mundo, él se robó mi corazón para cuidarlo como nadie...También les presento a nuestro amor, tiene sus defectos como todos, pero les aseguro que es el amor mas fiel que existe.

Sos mi vida entera, y si de algo estoy segura es que apareciste para quedarte.

Para siempre...no amor? como dijimos una vez a la par...

Para siempre a tu lado mi amor.

Te amo con la vida!


Pd: Obviamente una Entrada echa por una mujer..

 Tu novia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario