Datos personales

martes, 15 de septiembre de 2015

Gracias. Hasta siempre ♥

Hola. No se muy bien que hago acá. No se si esta bien o no, si es correcto o si es un error, si voy a terminar haciendo mas mal que bien. No lo se. Pero siento la necesidad de escribir sobre lo que estuvo pasando estos días y la manera que yo lo siento. 
La verdad es que en estos últimos días el orgullo invadió mi alma. El orgullo de conocer a una persona que, con sus dificultades por los problemas lógicos de una enfermedad que no tiene una explicación, que nos deja pensando porque nos toca en la vida vivir y sufrir algo semejante, me dejo un mensaje clarisimo. Saben como lo siento? Como si fuera en algún punto como Hansel&Gretel. Si, se que suena extraño, pero les paso a explicar porqué. 
Vieron que Hansel&Gretel iban dejando migajas para saber tomar el camino correcto ? Bueno, yo siento que cada notita que Alo dejo puesta en su casa no están ahí porque si, son una enseñanza. Lamentablemente no pude conocerlo antes de su enfermedad, según todos dicen era un hombre maravilloso. Pero ver cada uno de sus mini poemas, cartas de amor, enseñanzas de vida del gran amor que tuvo por Celi hasta el final, sus anécdotas contadas con la voz cortada acerca de como era un crack en basket y el goleador del club, ese famoso club lleno de historias de vida donde conoció a su gran amor y todo empezó, les juro que no me lo olvido nunca más. Son mi ejemplo a seguir. Y se que Alo quiso que vaya a verlo para que conociera también su casa y viera cada una de las cosas que escribió y dejo por ahí repartidas. Me quiso mostrar un poquito lo que es la vida, lo que es el amor. Que maestro. 
Ustedes se reirán, les parecerá una exageración, lo que quieran, pero yo les digo que la manera de mirarse entre los dos aun en los peores momentos, haciéndole sentir al otro que nada va a estar mal porque no estas solo aunque todo no pudiera estar peor; nunca vi amor tan verdadero. Es ese amor de antes, ese que se juraban desde el primer día que se conocían y que les renovaba la ilusión día a día hasta el ultimo suspiro. Yo confío en ese amor. 
No se si lo saben, creo que somos pocos los que conocemos esta casualidad. Alo y Celi, se conocieron de chicos y empezaron a ser novios cuando tenían 20 y 17 años. Karina, mi suegra, también se puso de novia a la misma edad con Sergio, mi suegro, quien también le lleva 3 años de diferencia a su mujer. Yo hoy tuve la suerte de ponerme de novio a la misma edad que ellos 4 con mi novia. No se, es un dato que puede sonar medio pelotudo, pero yo no creo en las casualidades. Sera una manera de "heredar" el amor verdadero? No se, trato de buscarle una explicación. Pero se que así como paso con Alo y Celi, y como va a ser con mis suegros, el amor que nos tenemos hoy va a ser para siempre. Y todas estas señales me hacen sentir mas seguro de eso todavía. Por eso se que lo tengo que cuidar, sentirme un afortunado de ser participe de esto. 
Otra cosa que me lleno el corazón de orgullo fue ver la fortaleza de tu nieta. No te das idea como se la banco, es una leona. Sentir que te caes y que no aguantas mas no es falta de fuerza, porque para eso yo estoy con ella. Fortaleza es pensar en los demás aun teniendo el alma partida en dos, querer y lograr sacarle una sonrisa a esa gente que de verdad queres para que no sientan tanto dolor como lo siente uno. Y mi novia, tu nieta, se la banco sin chistar, le puso el pecho una vez más y trato de consolar a todos los que estaban mal por tener que despedirte sin pensar si ella se moría por dentro. Tiene la grandeza de salir adelante, aprendió a caerse y levantarse, me banco dos días pegadito a ella sin decir ni una palabra, una queja. Te juro que el amor que siento por ella no debe ser como el tuyo por Celi porque de esos amores ya no se si quedan, pero que es lo mejor que me pasó no tengo ninguna duda. Y todo esto que vivimos juntos me ayudo para hacernos sentir que nunca vamos a estar solos. Yo con ella y ella conmigo, para siempre. 
Para mi fue un honor conocerte Alo, se que debía hacerlo porque querías saber con quien dejabas a tu nieta. Y que flor de nieta que me dejaste para que cuide. Yo te prometo que nunca te voy a defraudar, cada notita que leo tuya me enseña un poquito más y me saca una lagrima (pregúntale a tu nieta sino que me dice que soy un maricón). Espero seguir sorprendiéndome, encontrando y descubriendo mas cosas tuyas que me enseñen un poquito mas a querer a tu nieta como ella se merece. Espero ser un cuarto de lo que fuiste vos con Celi, y que este amor dure para siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario