Datos personales

martes, 1 de septiembre de 2015

Escribo para vos.

01 de Septiembre del 2015. Para los que no saben, no cumplo ni otro mes junto a la persona en la foto ni es su cumpleaños, podría decirse que es un día normal sin mucho para celebrar, sin nada demasiado especial. Pero la realidad es que hoy tengo la suerte de volver a escribir una entrada en mi blog después de 2 años gracias a vos, la excusa mas hermosa para volver a este lugar. Sinceramente me da pudor escribir, volví a leer las cosas que escribía y no podía creer mi manera de pensar y de expresarme siendo tan chico. Hoy con veinte años tengo la suerte de decir que si se sigue maso menos una linea de tiempo de las entradas que fui escribiendo, cada una de las cosas que dije que había que hacer las cumplí. Y yo se muy bien que vos sabes que algo de lo que siempre me queje era no tener a alguien con quien entenderme, con quien compartir lo mejor que tengo para dar.
Es muy difícil que cualquier persona que llegue a leer esta entrada pueda entender la capacidad superior de percepción y de sensibilidad de las cosas que tenemos, pero me deja tranquilo saber que vos lo entendes. Y se que lo haces porque me lo demostras todos los días con el amor que me regalas.
Yo, una persona muy complicada, asustada de sufrir, que buscó un montón de tiempo a alguien que pudiera dar en igual nivel todo lo que yo tengo para dar, es de verdad increíble hacerle entender a la razón que apareciste y que sos esa persona que esta dispuesta y que tiene la capacidad para recibir tanto de otra persona sin cansarse, aguantándolo todos los días. Y la única explicación que le encuentro es el saber que vos tenes el doble para dar. 
Eso que tanto buscaba y no lograba encontrar.
Sinceramente tenes que saber que me costó. Creo que lo sabes muy bien. Pero por un motivo yo decidí tenerte a mi lado, decidí aprovechar la oportunidad que la vida me dio de estar con vos, y confiar una vez mas, apostar al amor. Hoy en día ya nadie cree en el amor, se piensa que amarse y dejar la vida por el otro es algo de cuando nuestros papas eran chicos, que el romanticismo y hasta ser un poquito pollerudo es algo que ya no da, que era algo que se hacia antes. Regalarle flores a tu novia? Que tenes 95 años? No, tengo veinte. Y tengo la suerte de haber encontrado a una persona que soporta esas cosas, porque hoy en día cualquier persona con 17 años te las tira por la cabeza, y vos no, vos las cuidas y les das vida a esas flores, como le das vida a nuestro amor.
No se chicos, no puede ser mas perfecta mi novia. Admito que costó, tuve que perdonarme un montón de cosas y superar un montón de cosas, al igual que vos tuviste que hacer lo mismo y juntos superarlo para seguir adelante. Pero por suerte se pudo, y así fue como con el tiempo me enamoraste. Y enamorarme consta de entender lo que es el amor, entender a la persona que tenes enfrente tuyo y todo lo que hace a cada segundo por vos. Entender que si estas con alguien es para entregarte y dar lo mejor, para serle fiel a ese amor que le tenes y tener perfectamente claro que no hay nadie mas con quien pudieras estar y ser feliz. Y el que se piensa que entender todo eso a esta edad es fácil esta loco. Con esta edad la tentación se encuentra ahí, a la vuelta de la esquina, siempre aparece alguien que te quiere hacer equivocar, pero vale la pena? Yo lo pude entender. Y me da orgullo y lo sabes que vos también lo entiendas de la misma manera. Ustedes me dirán que si mi novia me cago en Bariloche yo nunca me voy a enterar. Les digo lo que pienso? que te digan con total seguridad y madurez que vos vales mucho mas que un viaje de 10 días, que te lo demuestre cada día de su vida, lo principal es la confianza. Y como no voy a confiar? Como no te voy a cuidar? Si como vos ya no hay. Estas actitudes, esta manera de ver las cosas y de querer al otro son únicas, de otros tiempos, pero no, vos estas acá conmigo, sos un ángel que me cuida y que me da felicidad.
Me pongo a pensar en la vergüenza que pasé por llorar adelante tuyo de la felicidad que me da tenerte. Tan anormal puedo ser? de verdad? Y si. Porque nunca pensé que iba a encontrar a alguien tan para mi, que me haga sentir orgulloso de decir "Ella es mi novia y me hace feliz". Sabes lo que siempre quise poder compartir momentos con alguien en familia, momentos de risas y diversión. También compartir llantos, descargas. Compartir. Y el placer que me da saber que te tengo cada día de mi vida para mi y solo para mi, para hacerme feliz. De verdad no podrías ser mas espectacular. Ya te lo dije y no me canso de repetirlo, sos la persona que siempre espere pero que nunca pensé que iba a llegar, y que hoy no podría ser de otra manera, si la vida nos cruzo y nos dejo conocernos, como te puedo dejar ir? No creo que dos personas que estén hechas el uno para el otro puedan separarse aunque quisieran, aunque le pongan mil trabas en el camino.
Tengo la dicha de vivir mi vida con vos siendo los dos tan jóvenes, lo que me hace pensar en lo lindo que es saber que todavía nos queda toda la vida por delante. Y también se muy bien que todo esto lo podes entender solamente vos, cualquier otra persona puede pensar que exagero o que no se lo que digo porque tengo solo veinte años y hoy estoy enamorado y mañana no y a la mierda todo. Yo se que vos me entendes. Yo amo que vos me entiendas. Amo que todo esto sea algo que solo vos y yo tenemos esa sensibilidad para entender que es así y que no nos van a separar. Y si, aunque el mundo no lo pueda entender, yo estoy seguro de eso y con que vos lo sepas a mi me basta.
Me diste la alegría que nadie nunca me dio, me enseñas todos los días que se puede confiar en el otro y que el amor todavía existe y nos nutre, nos hace ser mejores personas porque saca lo mejor de nosotros. Desde las risas, los celos que tanto me encantan aunque te hagas la enojada, los besos, los abrazos, el abrirnos con el otro y charlar de lo que sea. Todo. Me encantas desde los pies a la cabeza, con tu esencia y tu forma de ser.
Espero nunca dejar de ser lo mejor para vos porque se que vos nunca vas a dejar de ser lo mejor para mi, y que aunque suene exagerado, ojalá pasen 30 años y vengan a preguntarnos nuestros hijos como nos enamoramos y yo pueda mostrarle esta entrada con orgullo por el amor que yo sentía por vos .

Comentándolo al pasar, me hizo muy bien volver a escribir. Ves? Hasta en eso sacas lo mejor de mi, gracias. Después de todo esto tengo que decirte que te amo? Creo que ya queda mas que claro que sos el amor de mi vida.

Festejo que sea 01 de Septiembre y que se que mañana me despierto y tengo a vos ahí para mi, para hacerme feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario