Datos personales

lunes, 23 de septiembre de 2013

Hola, que tal. Hace poco menos de un año que no escribo. Esta todo desactualizado y pienso dejarlo así, solo escribo porque aunque pase el tiempo sigue siendo un buen cable a tierra para descargarme.
Durante todo este tiempo aprendí un montón de cosas. Ya no soy ese nene que no sabia que hacer con su vida o que no sabia que quiere. Por suerte me creo mucho mas maduro, aunque algunos no lo vean así, y eso me hace sentir muy bien. Antes quizás por cualquier gilada me ponía mal o hacia un escandalo. Bueno, con el paso del tiempo vas creciendo y te das cuenta de cuales son las prioridades en la vida, de que es lo importante para lograr estar bien.
Quizás muchas personas no lo vean así, pero un amigo me enseño que el valor de las palabras que usamos todo el tiempo es muy importante, no es lo mismo responder a un como estas con un "bien" a un "muy bien ". Ese "muy" hace un gran diferencia. Y hoy me siento así, muy bien. El paso del tiempo me hizo dar cuenta de que no tengo porque estar mal, y quizás es por cosas que muchas personas ven como obvias pero no lo son, como la hermosa familia que tengo que me da todo, tengo la posibilidad de estudiar, tengo a mis amigos que en todas están, tengo alguna razón verdadera para ponerme mal o arruinar mi humor?
Obvio que un mal día lo tenemos todos, pero eso no me impide ir por la vida sonriendo, aceptando lo que me toca vivir y tomándolo de la mejor manera posible.
También aprendí que cuando estas con una piba y la cagas, o no sabes lo que queres y te dicen que la boludeas, no es de mala persona, es parte de la inmadurez. Ese pibe que es "un gato", en realidad es un inmaduro. Y esta bueno aprovechar todos los errores que vas cometiendo para darte cuenta de que lo que hiciste fue un error que nunca mas se debe cometer, porque esos errores te hacen lastimar (sin querer) a muchas personas que en verdad queres. Los errores se cometen, de los errores se aprende, y si esos errores no fueron con mala intención, no tenes que avergonzarte, pero tampoco sentirte orgulloso. Aprende, levanta la cabeza y con la frente bien alta pedí un perdón sincero. Yo ,cabeza dura, tarde en darme cuenta de todo esto y lamento mucho haber lastimado a personas que amé. Pero aprendí. Jure que nunca más iba a ser infiel con alguien que estaba. Porque si estas con una persona es para dar todo por ella y recibir lo mismo a cambio.
Si, es verdad que muchos dicen que todo vuelve, y es verdad. Pero yo me di cuenta de que esa frase no es para que la persona que se equivoco sufra igual que lo que hizo sufrir. Es para aprender. Yo me la jugué por una persona que muchos me decían que no, y termine sufriéndola. Y saben que? Fue un broche a toda una etapa, me sirvió para aprender que se siente de los dos lados. Y me parece que esta bien que así haya pasado. Nunca me enoje, ni tuve resentimiento, porque entendí que tal como yo me equivoque un día por bobo e inmaduro, se equivocaron conmigo, y esta bien, porque todo sirve para crecer. 
Y es por eso que, al saber que no fue de mala leche,  perdone. El perdón sincero existe.
 Ahora, muchos dirán ¿Por qué si perdone no estoy devuelta con ella? Yo lo intente, y creo que son cosas separadas. Porque como ya dije, a mi me gusta dar todo por la otra persona, emocionalmente también, y si bien yo la perdone, algo en mi no me permitió "entregarme" totalmente devuelta. Y creo que fue lo mejor, porque es claro que estar con alguien y no dar todo no sirve.
Me gustaría que logre que se entienda mi punto. Las cosas pasan porque si y de ellas aprendemos. No hay que sentirse culpable por algo que hiciste por inmadurez y no por ser mala persona.
Hoy en día yo deje todo esto atrás para volver a empezar siendo quien siempre fui, esa persona que le sonríe a la vida, que aunque no tenga ganas como todos se levanta un lunes y acepta sus responsabilidades e intenta cumplirlas, que no deja que cualquier cosa lo tire abajo, que aprendió a valorar a esa persona que se quiere y que al menos, yo, estoy seguro de que nunca mas voy a lastimar a alguien que quiera de verdad. Y no me molesta esperar, sabiendo quien soy y demostrándolo, no va a tardar en llegar esa personita especial que me entienda y que me quiera así como soy, y que me de todo eso que yo ando buscando.
Nada, me sirvió mucho poder descargarme y decir todo lo que creo y siento.



Ando con ganas de encontrarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario