Datos personales

lunes, 22 de octubre de 2012

Eternamente gracias por tanto.

Bueno,nada,que te voy a decir abuela. Primero que nada feliz cumpleaños! Hace mucho que siempre que te preguntamos cuantos cumplís y nos decís te respondemos "Ah, pensé que 78",y bueno,esos 78 llegaron hoy de una vez. Y llegaron con vos igual que siempre,tan sencilla y  adorable,con esa energía esa luz que irradias todo el tiempo,esa buena vibra,esa paz,esa tranquilidad que nos inunda cada vez que estas con nosotros. Sos la mejor abuela que podría haberme tocado jamas,  sos el ángel que Dios eligió para que me cuides cada día que pasa, para que con un simple abrazo tuyo todo se vuelva color,para que sepa que si necesito algo,vos vas a estar ahí.

Yo no me imagino en mi mundo sin vos, cada día que llego del colegio lo que hago es preguntarle a mi mamá "Y la abuela como esta? esta en su casa?" Asique imaginate! Tus ñoquis, la gloria materializada en comida,sin dudas son lo mejor. 
No importa donde vaya,
vos siempre estas conmigo.
Siempre tan buena,no conozco persona mas bondadosa que vos, todos tus hijos,tus nietos,no hay una persona en esta enooorme familia que no se preocupe por vos,que no te quiera,que se queje por algo que vos hagas. Nunca te escuche levantar la voz. Nunca te vi enojada. Y creo que eso demuestra la paz con la que vivís.

Me pongo mal de solo pensar que un día ya no vas a estar acá obvio que siempre me vas a cuidar,yo lo se,y desearía que vivieras mil años mas. Pero no,este no es el sentido de la entrada.
La idea es festejar que cumplís años,y eso es algo que se tiene que festejar un montón,como cada cumpleaños.








Gracias por tanto abuela,siempre te voy a llevar conmigo a donde sea,siempre te voy a amar,y siempre vas a contar conmigo para lo que sea,porque nos das todos los días a todos cosas que nadie mas nos da,y eso es tuyo,es único. 

Muy felices 78,sos lo mejor que tenemos,sin dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario