Datos personales

martes, 14 de febrero de 2012

-Feliz 14 de febrero.

Perdón por las cursilerías,pero me salio así y así queda.

¿Y ahora de que escribo? Y si,del día de los enamorados.
El 14 de febrero es una fecha que todos toman como el día cursi en que todos las personas que tienen una pareja se ven en algún lado, se regalan cosas lindas, se dicen por todos lados que se aman, etcétera, etcétera. Y no esta mal,es algo hermoso pasar un día entero con la persona que queres.
Así mismo,el 14 de febrero puede ser visto como el día en que todas las personas que no tienen un novio o alguien especial consigo, critican o se hacen las superadas sobre las demás personas que si lo festejan, y se hacen los forever alone y blabla. Gente,dos cosas. Nº1: Es un error enorme criticar a las demás personas que si festejan el día de los enamorados, por que en primer lugar que ellos tienen todo el derecho del mundo de pasar el día juntos y segundo que el día de los enamorados no es un día inventado para eso. Nº2:  Mucha gente dice ser forever alone y toda la cosa,pero la verdad es que nadie gana nada diciendo que va a estar sola,que nadie la quiere, que su amor no es correspondido o lo que sea. Si tenes un amor que no te corresponde, significa que no te merece y que alguien mejor ya va a llegar solo,(tambien puede pasar que vuelva una persona arrepentida que de verdad te ama,ojo con eso.) ; y es por eso que en realidad el forever alone no existe,por que a todas las personas de un día para otro se llevan una sorpresa, y de repente les llega el amor,ese verdadero que nos hace tan bien a todos.
Me fui de tema, volviendo al 14 de febrero. El día de los enamorados,en mi opinión, tiene que ser un día en que se festeje el amor que se encuentra a nuestro alrededor,festejar que en este mundo en el que vivimos el amor es algo hermoso,que existe y que nunca se va, que es algo que nos dan todos los días,nuestras familias,nuestros amigos, y también porque no mencionar a esa persona especial que cada persona puede tener.
El amor mueve al mundo,nos llena de esperanza, nos da alegría, saca lo mejor de cada uno de nosotros,porque siempre existe una persona que te ama y que busca sacarte una sonrisa,sea un amigo,un familiar,quien sea.
Darle vida al mundo entregando nuestro amor es lo mas lindo que podemos hacer, y por eso existe este día,simplemente para festejar al amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario