Datos personales

lunes, 26 de diciembre de 2011

Tener a tus amigos de hermanos ♥

CABE ACLARAR ANTES QUE NADA QUE,NO SON LAS ÚNICAS PERSONAS A LAS QUE LE QUIERO ESCRIBIR,SON VARIAS,PERO HOY LES ESCRIBO A ELLOS 3 PORQUE,PORQUE SI JAJA. SE QUE CADA PERSONA QUE DE VERDAD MI IMPORTA,AUN QUE NO PAREZCA IMPORTANTE LES VOY A ESCRIBIR. LOS AMO AMIGOS. Y SE QUE SE MERECEN MAS QUE ESTO,PERO DESDE MI HUMILDE BLOGSITO,LES QUERÍA ESCRIBIR DESPUÉS DE CONOCERLOS HACE TANTO TIEMPO.




Niquito : Nos conocimos de una manera muy rara, venias al club, yo también,pero casi ni nos saludábamos, hasta que fuimos a ingles juntos (a reírnos,porque Carla tenia menos Ingles que Carlitos Tevez jaja) y desde ese momento empezó una gran amistad. Nos llevábamos bien, pero siempre que jugábamos al fútbol nos peleábamos,y por una semana no nos queríamos hablar. Vos con tu carácter,yo con el mio bien cabeza dura como siempre; pero fuimos creciendo,y la amistad nunca se quebró. Pasamos de tener 8,9 años,a tener 16. Y hoy ya por suerte no encontramos mas de esas peleas pelotudas, somos inseparables, una persona en la que, confío con total plenitud , una persona que me hace pasar los momentos mas simples,pero los mas lindos a la vez, con una simple merienda juntos riéndonos ya me siento feliz. Y por eso te agradezco,por bancarme después de tantos años así como soy,testarudo y algo divertido supongo, por estar cada vez que te necesito,por ser un hermano,ese que tanto digo que vas a ser aun cuando seamos grandes. Gracias por todo amigo,te amo.


Seba: Ni me preguntes como nos conocimos,por que no me acuerdo jaja,pero seguro que fue en el club entrenando,y aunque,hoy ya no importe como nos conocimos,doy gracias por haber conocido a unas de las personas mas divertidas que conozco! Siempre parecías una persona tímida de pocas palabras,pero cuando entraste en confianza,dios mio,como me reí con vos,con tus imitaciones,gestos,con tu forma de ser,con todo. Y me encanta que seas así, desde el simple de hecho de decir, "No puedo,esta el Bailando jaja" hasta escucharme cada vez que te necesito. A vos también te quiero agradecer por quererme como soy,por haberme hecho conocer a personas maravillosas como son tus amigas que sabes que me re cayeron bien, gracias por todo lo que me das cada día, por las risas,los llantos(?,todo. Te amo amigo,y de verdad espero poder estar con vos el resto de mi vida.





Manu: Bueno nene,a vos que decirte. Siempre digo que sos mi mejor amigo porque si,porque en realidad somos todos hermanos,pero,nada,gracias por abrirme las puertas de tu casa desde chiquitos,desde esas mañanas jugando al béisbol(la rompía me acuerdo jaja),hasta hoy que nos grabamos bailando wachiturros jajaja. Gracias por hacerme sentir uno mas de tu familia cada vez que voy a tu casa, gracias por quererme asi,por ser como sos,por dejarme tener como "mama" a tu vieja, por todo.
No me importa cual sea mi futuro,yo se que siempre voy a querer que seas mi mejor amigo, mi compañero, como cuando jugábamos al fútbol y decíamos ser una dupla que es un infierno( Lamela(18)-Funes Mori(9) ) te acordas? Bueno, espero que eso nunca se corte,que siempre pueda decir que sos mi hermano y que tu mama siga diciéndome hijo cada vez que entro a tu casa. Gracias por todo petón(como decís vos) jajaja,te amo amigo.

2 comentarios: