martes, 20 de diciembre de 2011

I´M BACK.
Volví,y volví con todas las ganas de vivir. Nunca se pierden las ganas de dar amor,de entregar nuestra sonrisa,pero siempre llega esta etapa del año en la que necesitamos parar unos días para recargar baterías. Y les puedo decir que el hecho de irme lejos,o no tan lejos,si no que a un lugar tranquilo donde poder pensar,calmarse,es algo re lindo. Es algo que me sirvió porque pude enfriar mi cabeza después de todo lo vivido en este año,que no digo que haya sido malo,si no que estresante.
Pude pararme frente al mar con el único objetivo de escuchar el romper de las olas,poder olvidarme un segundo del mundo,poder sentir que desaparecí,que ya no había mas responsabilidades,mas problemas,mas nada,poder sentir ese sentimiento único de paz. Y también se que naturalmente volví.
Se que me toco regresar a la locura cotidiana en la que vivimos,donde todo el mundo esta apurado y no sabe de que,donde todo tiene que ser perfecto siendo un lugar lleno de imperfecciones y responsabilidades,siendo un lugar donde no podemos parar un segundo,donde la ansiedad nos mata.
Volví, volví muy bien,logre cumplir con el objetivo que me fui,enfriar mi cabeza,bajar de revoluciones,estar listo para dar todo lo que quiero dar,para hacerle bien a las personas que quieran recibir mi cariño,para darle con todas las ganas vida al mundo con mi humilde sonrisa. Espero que me dejen dar todo lo que puedo dar,que me puedan aguantar así como soy yo jaja,y poder contagiarlos de un poquito de tranquilidad y felicidad,hacer que cada uno sea uno mismo para mejorar nuestras vidas y la de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario