jueves, 6 de octubre de 2011

Life´s Good.

Es increíble como todo lo que parece ser algo más pasa a ser la prioridad en un instante. Hay que tener claro cuales son nuestras prioridades,no dejarse llevar por la tentación,seguir y ser fieles a los que nos dice el corazón y no lo que piensa nuestra cabeza.


No nos tiene que importar si nos parece tonto,errado,cursi,mal visto o incorrecto,lo que nos dice el corazón es la verdad,y nunca va a ser mas importante y correcto en nuestras vidas seguir nuestro corazón. Porque como ya dije,cuando seguimos las decisiones con nuestro corazón y no con nuestra cabeza,es imposible estar equivocados,es imposible pensar que no vamos a ser felices si lo hacemos,es imposible pensar que alguien nos va a juzgar o que nos puede juzgar por hacer lo que queremos,por lo que nos hace bien.
Solo tenemos que dejarnos llevar por aquellos impulsos que nos hagan bien,olvidarnos del mundo entero y buscar nuestra felicidad, buscar a la persona que nos complete y que nos haga felices.
Don´t worry, be happy. 
Porque es esa persona que te acompaña,que te banca,que te hace sentir especial,que te hace sentir único en el mundo,que te llena por completo,esa persona que nosotros sentimos sin dudas en nuestro corazón;esa es la persona por la que tenemos que luchar, sin importar si les gusta a los demás,si te critican,que digan lo que quieran,a vos solo te tiene que importar saber que con ella/el vas a ser feliz.


El amor lo puede todo,en la amistad,en la vida,en todo. El amor es la energía mas grande de las personas,mueve al mundo entero,con amor todos somos uno;el amor nos llena,el amor es único,y hay que luchar por él,estoy seguro que es algo que vale la pena porque luchar,porque sin amor,nuestro mundo no seria nada, ni vos ni yo seriamos nada. El amor es la arrogancia a aferrarse lo imposible,que en realidad es posible,si de verdad lo deseamos y luchamos por el. Por eso,lucha por el amor,por estar bien,por hacer feliz a los demás,lucha por esa persona que te completa totalmente,lucha!, y yo te aseguro que así vas a ser feliz,con amor.




Amar en tiempos revueltos nos salva,nos da fuerzas.

Ama, Ríe,Vive. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario