martes, 18 de octubre de 2011

Gracias por todo lo que me das-

Una persona que destella luz en el mundo.Esa persona inigualable, que minimiza cualquier problema con una simple sonrisa,esa sonrisa tan tierna que tenes.
Una persona ejemplar,que de verdad me da orgullo conocer.Esa personita hermosa en verdad que siempre esta para darte la mano,para decirte:" Estoy con vos",para apoyarte en todas,en las buenas y en las malas mucho mas,esa persona que me enseño a luchar por lo que quiero,por lo que me hace bien,esa persona que me enseño que hay que levantarse aun después de la peor caída,esa persona que me marcó,marco mi vida,mi adolescencia,me marco el rumbo.
Un poco introvertida al principio,pero siempre con las cosas claras,sabiendo cuales son las prioridades. Aquella persona que me conoce,que sabe quien soy,que me enseño lo que es el amor. Siempre positiva,con una sonrisa en la cara,una personita que con sus abrazos parece protegerte por un instante de cualquier mal, que te hace sentir acompañado. 

Nunca le importo nada de lo que los demás le decían,siempre fue en búsqueda de su felicidad. Y ahora,como siempre lo hizo,me enseña una cosa mas,me enseña que hay cosas que no podemos perder,como la esperanza,como la valentía,el coraje por aquello que si queremos.
Te agradezco y te voy a agradecer siempre,porque gracias a vos,en parte soy quien soy. Y estoy orgulloso de saber que personas como vos,que regalan su sonrisa,su amor al mundo, todavía existen. 

Sabes que siempre voy a estar con vos,estando tanto en el cielo como en el infierno, acompañándote. Nunca cambies,o mejor dicho, no quieras cambiar,si no que déjate ser, deja que pase el tiempo, déjate crecer. Déjate ayudar, déjate querer, déjate ser feliz,que aunque es hermoso que des tanto al mundo,a veces también nos merecemos recibir,y vos te mereces lo mejor.Siempre voy a estar con vos para que no pierdas tu rumbo,tu camino,para que nunca dejes de luchar,como vos me enseñaste a mi.
 Nunca en mi vida te voy a olvidar,hoy y siempre con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario